Karla Hernández
Los delincuentes huían a bordo de dos vehículos y desde una distancia cercana al elemento, comenzaron a detonar contra él, causándole la muerte de manera casi inmediata; el oficial formaba parte del Grupo Omega.
El atentado ocurrió la tarde de este lunes 05 de agosto sobre la calle 11 Poniente y 12 Sur y fueron reportados por los vecinos del poblado luego de que escucharon diversas detonaciones por arma de fuego muy cerca la primaria José Maria Morelos y un Conalep y al salir, se encontraron con el cuerpo de un policía tirado en la vialidad, quien a simple vista tenía diversos impactos de bala.
De igual manera, el 9-1-1 ya contaba con el reporte, pues el oficial solicitó el apoyo de sus compañeros para detener a los delincuentes, mismos que desafortunadamente le arrebataron la vida cuando éste cumplía con su deber.
Hasta el momento no se ha precisado el motivo exacto del porqué se desató la persecución y balacera, únicamente se informó que los delincuentes siguieron su camino con rumbo desconocido mientras que los demás oficiales se acercaron a auxiliar a su compañero y tras ser valorado por los paramédicos se confirmó el deceso.