Karla Hernández
Aunque los paramédicos hicieron todo lo que estuvo en sus manos por salvarle la vida, el hombre no logró sobrevivir y de inmediato cubrieron su cuerpo con un sudario.
El deceso ocurrió la tarde del sábado en la calle Filomeno Escamilla, para una mayor referencia, afuera del Six de la unidad habitacional.
Algunos comerciantes y personas que transitaban por la zona fueron quienes dieron aviso al 9-1-1 tras percatarse cómo el hombre se desvaneció y además, no reaccionaba.
Tras la llegada de la Policía Municipal se confirmó la presencia del hombre de aproximadamente 70 años de edad, por lo que de igual manera pidieron a los Técnicos en Urgencias que aproximaran su paso ya que el hombre estaba inconsciente.
Los paramédicos valoraron al hombre y le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, dichos esfuerzos fueron en vano ya que el abuelito no logró volver a la vida e informaron que el deceso fue por causas naturales.
El hombre fue reconocido y trasladado al anfiteatro municipal para posteriormente ser reclamado y darle una digna sepultura.