Ariana Palacios
La optometrista Susana N., denunció públicamente un incidente de suplantación de identidad ocurrido la tarde de este lunes en la ciudad de Puebla, en el que un individuo se presentó en su nombre para recoger trabajos ópticos con un valor estimado de 10 mil pesos.
De acuerdo con la afectada, entre las 4:30 horas de la tarde, un hombre ingresó al laboratorio Lop-Cam y Todo Optic, ubicado en el Edificio Consa, y solicitó la entrega de varios trabajos diciendo llamarse Susana. El sujeto proporcionó datos personales de la optometrista y se llevó 10 trabajos ópticos listos para entrega, sin contar con su autorización ni vínculo alguno con ella.
Entre lo robado se encuentran armazones de pacientes, armazones de marca ya graduados y lentes de contacto, los cuales debían ser entregados ese mismo día y al día siguiente.
“Lo que me pasó hoy no se lo deseo a nadie. Este individuo se robó mi trabajo, lentes que tenía que entregar hoy y mañana. No sé cómo obtuvo mis datos, pero utilizó mi nombre sin autorización”, denunció Susana a través de redes sociales.
La optometrista hizo un llamado a la ciudadanía para recabar información sobre el responsable y pidió que, en caso de haber presenciado algo o tener algún dato útil, se de aviso inmediato a las autoridades correspondientes.