Carolina Rodríguez
Tras más de 20 días de intensa búsqueda, fue localizado con vida el menor Isaías Flores Garibaldo, de 14 años de edad, quien había desaparecido el pasado 30 de marzo tras acudir a vender gelatinas al Mercado Independencia, en Puebla.
El hallazgo ocurrió este martes en el estado de Veracruz, apenas unas horas después de que se activara la Alerta Amber a nivel nacional para su localización. Afortunadamente, el menor se encuentra en buen estado de salud y ya está siendo trasladado de regreso a Puebla.
Hasta el momento, no se ha confirmado si Isaías se ausentó por voluntad propia o si fue víctima de algún delito. Las autoridades que participaron en su localización han informado que próximamente ofrecerán detalles sobre las circunstancias en las que fue encontrado.
La desaparición del menor generó gran preocupación entre la ciudadanía, al tratarse de un caso que desde el principio fue calificado como misterioso por sus familiares y allegados, ya que Isaías desapareció sin dejar rastro tras salir a trabajar.