Ariana Palacios
Un joven de 22 años resultó con una herida superficial a la altura de las costillas luego de ser agredido, presuntamente, por su propio hermano durante una riña ocurrida la tarde del miércoles en la colonia La Purísima.
De acuerdo con el reporte policial, fue la madre del afectado quien alertó a las autoridades municipales después de que su hijo llegara al domicilio familiar con una lesión visible. Al preguntarle lo ocurrido, el joven relató que mientras se encontraba en su lugar de trabajo fue atacado con un arma blanca por su hermano, quien posteriormente se dio a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar del incidente, ubicado sobre la calle 19 Sur, entre Josefa Ortiz de Domínguez y 7 Oriente, para tomar conocimiento de los hechos.
Técnicos en Urgencias Médicas del Departamento de Bomberos de Tehuacán brindaron atención prehospitalaria al joven, identificado como Juan Carlos N., de 22 años. Posteriormente, fue trasladado por medios particulares a bordo de una camioneta para recibir atención médica especializada.
Hasta el momento, se desconoce el paradero del presunto agresor.