Ariana Palacios
Lo que parecía ser una presentación más para el conocido payaso poblano «Talachitas Talachas» terminó convirtiéndose en una situación insólita y preocupante. El artista fue contratado para un show infantil el pasado fin de semana en la localidad de Progreso de Juárez, pero al finalizar su espectáculo, la familia contratante se negó a pagarle, argumentando que el costo era «excesivo», a pesar de haberlo aceptado previamente.
El payaso Talachitas documentó el momento en que la familia no quiso pagarle y lo compartió en redes sociales, donde se puede observar a las personas que se negaron a cumplir con el pago. Fue entonces cuando usuarios comenzaron a comentar, asegurando que uno de los involucrados en la agresión presuntamente es el mismo sujeto que, días antes, habría asaltado una tienda de abarrotes en Acatzingo a mano armada.
La imagen del presunto asaltante ya circula ampliamente en redes sociales, generando alerta entre la comunidad y llamados a las autoridades para que se investigue el caso. Mientras tanto, Talachitas Talachas ha recibido el respaldo de sus seguidores, quienes condenan el abuso que sufrió y reconocen su valentía al visibilizar el hecho.