Carolina Rodríguez
Momentos de terror vivió un padre de familia cuando acudió con su hija de seis años a la Gran Bodega de Xilotzingo para hacer sus compras, pues fue acorralado por delincuentes que lo despojaron de su dinero.
El hecho fue relatado por la esposa de la víctima, quien narró la angustiante situación que enfrentaron su esposo y su hija mientras recorrían los pasillos del establecimiento. Según su testimonio, dos sujetos desconocidos los interceptaron y, tras amenazarlos, obligaron al hombre a entregar todo el dinero que llevaba para pagar la despensa.
Por temor a que su hija sufriera algún daño, el padre de familia no tuvo más opción que obedecer a los criminales. Además, los asaltantes lo intimidaron al asegurarle que no estaban solos y que había más cómplices tanto dentro como fuera de la tienda.
Luego de despojarlo de su dinero, los delincuentes continuaron dentro del establecimiento, haciéndose pasar por clientes en busca de nuevas víctimas. Mientras tanto, el padre y su hija abandonaron el lugar, aún conmocionados por lo sucedido.