Ariana Palacios
La tarde del domingo 16 de febrero, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado en el fondo de una barranca, a un costado de la carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec, a la altura de la comunidad de San Antonio Tecolco.
El hallazgo fue reportado a los cuerpos de emergencia y seguridad, por lo que elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y acordonar la zona.
Paramédicos de Protección Civil también se presentaron en el lugar, pero solo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, adscrito a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco en calidad de desconocido, en espera de que sea identificado por familiares. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las posibles causas de la muerte ni si el cuerpo presentaba signos de violencia.