Ariana Palacios
La noche de ayer jueves, un asalto a mano armada ocurrió en una gasolinera ubicada sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, donde dos sujetos despojaron a un cliente de su motocicleta y robaron dinero en efectivo. Durante el atraco, una persona resultó herida de bala en el pie, mientras que otras tres sufrieron crisis nerviosa.
El incidente ocurrió cuando una pareja llegó a la estación a bordo de una motocicleta para abastecer combustible. En ese momento, dos delincuentes arribaron en otra motocicleta de color negro y, a punta de pistola, obligaron al conductor a entregar su unidad. Además, despojaron a un despachador del dinero en efectivo.
Tras cometer el robo, los asaltantes realizaron detonaciones al aire antes de huir del lugar. Minutos después, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Marina.
El herido fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para recibir atención médica. Mientras tanto, las autoridades ya investigan el caso con el objetivo de dar con los responsables.