Carolina Rodríguez
La delincuencia sigue acechando a los automovilistas en la Recta a Cholula. La mañana de este miércoles, un conductor reportó que estuvo a punto de ser víctima de un asalto cuando circulaba por esta vía, ya que presuntos delincuentes colocaron ponchallantas con la intención de obligarlo a detenerse.
Según el testimonio del automovilista, el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas a la altura del establecimiento Foxies. Al pasar por el punto, una herramienta afilada se incrustó en una de las llantas del vehículo. Sin embargo, el automovilista logró reaccionar a tiempo y no se detuvo, continuando su camino con dirección a La Paz.
Más tarde, al poder detenerse con seguridad, el conductor descubrió que su neumático tenía incrustada la herramienta con la que presuntamente intentaron inmovilizar su auto para asaltarlo.
Este tipo de modus operandi no es nuevo en la zona, ya que grupos delictivos han sido señalados previamente por colocar ponchallantas en vías rápidas para obligar a los conductores a detenerse y así despojarlos de sus pertenencias.