Ariana Palacios
La magia de la Navidad se encenderá en Puebla este año con el inicio de la Caravana Coca-Cola, un evento pensado para reunir a las familias poblanas en un ambiente de fiesta y tradición. Este recorrido, que promete iluminar las calles de la ciudad, arrancará en el Arco de Loreto a las 19:00 horas, continuará por Calzada Ignacio Zaragoza y Boulevard 5 de Mayo, y finalizará en el Parque Juárez a las 22:00 horas. En total, se recorrerán 4.8 kilómetros, con la instalación de cuatro puntos de venta y sanitarios para comodidad de los asistentes.
El edil poblano Pepe Chedraui destacó que esta actividad forma parte de la programación navideña organizada por el Gobierno de la Ciudad. Entre las actividades previstas, adelantó la instalación de un árbol monumental, el tradicional Desfile de Reyes el próximo 5 de enero y una rosca monumental el 6 de enero de 2025. «Queremos que este sea un evento lleno de alegría para las familias poblanas», afirmó.
Por su parte, el secretario de Gobernación, Franco Rodríguez Álvarez, expresó su agradecimiento al presidente del Consejo de Administración de FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal, por hacer posible este espectáculo en la capital poblana. También reconoció la colaboración de las instancias estatales, municipales y de la Guardia Nacional en la organización del evento.
Finalmente, Viviana Barbosa Bonola, gerente de Asuntos Corporativos de FEMSA, extendió una invitación a todo el público para disfrutar de este espectáculo que, en colaboración con el Gobierno de Puebla, busca llenar de espíritu navideño las calles de la ciudad.
La Caravana Coca-Cola no solo promete una noche de luces y alegría, sino que reafirma el compromiso de la iniciativa privada y las autoridades locales de fomentar la convivencia familiar y fortalecer las tradiciones decembrinas. ¡No te lo pierdas!