Carolina Rodríguez
La tarde de este viernes , el cuerpo de un joven de 27 años fue hallado sin vida en terrenos de labor a un costado de la carretera estatal a San Sebastián Villa Nueva, en el municipio de Acatzingo.
El cadáver, que presentaba al menos seis impactos de bala en la cabeza, fue descubierto por campesinos que se dirigían a sus campos de nopal, quienes de inmediato alertaron a las autoridades.
Al lugar arribaron paramédicos de SUMA para ofrecer asistencia médica; sin embargo, tras revisar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. El joven fue identificado como Jesús Olivares Alejandro, un habitante de Villa Nueva, quien fue reconocido por su propio hermano.
Elementos de la policía municipal acordonaron la zona y encontraron casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros, lo cual sugiere que el joven fue atacado en el mismo lugar del hallazgo.
La Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias pertinentes, además del levantamiento del cuerpo, que será sometido a exámenes forenses para determinar detalles adicionales sobre el crimen.