Ariana Palacios
La mañana de este miércoles, el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un camino de terracería en la colonia 18 de Marzo, en el municipio de Tehuacán.
El hallazgo fue reportado por personas que transitaban por la zona y que, al percibir olores fétidos, dieron aviso a los números de emergencia.
Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al lugar para verificar el reporte. Al confirmar la presencia del cadáver, procedieron a acordonar el área, con el objetivo de preservar posibles indicios que ayuden en la investigación.
El cuerpo presentaba evidentes signos de descomposición y estaba siendo devorado por la fauna del lugar, lo que dificultará la identificación y análisis de las causas del fallecimiento. La Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, está a cargo del levantamiento del cadáver y las primeras diligencias.
Hasta el momento, no se han brindado detalles adicionales sobre la identidad de la víctima ni sobre las posibles causas de su deceso.