Ariana Palacios
Un trágico accidente ocurrido en la Vía Atlixcáyotl ha dejado a un joven motociclista de 17 años en estado crítico, tras sufrir un Traumatismo Craneoencefálico Severo al ser embestido por un Porsche 911 propiedad del cardiólogo Juan Carlos.
El incidente, registrado durante el fin de semana a la altura de Plaza Aventura, también involucró a otra persona de 19 años que resultó herida y fue intervenida quirúrgicamente debido a una fractura expuesta.
De acuerdo con diversos medios de comunicación, el adolescente permanece con pocas posibilidades de sobrevivir, debido a las complicaciones derivadas del trauma severo. A más de 24 horas del siniestro, las autoridades informaron que el vehículo involucrado, un Porsche 911 azul, ha sido enviado al corralón, sin que hasta ahora alguien lo reclame.
Se ha confirmado que la póliza del seguro del automóvil estaba vencida, y hasta el momento, ni la aseguradora ni representantes legales del cardiólogo han manifestado interés en recuperar el vehículo.
Este lunes, personal de investigación de la Fiscalía acudió al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde se encuentran ambos jóvenes, para recabar información sobre el incidente. Fue en ese momento que se confirmó la gravedad del estado de salud del menor, quien lucha por sobrevivir.