• Jue. Dic 12th, 2024

Juan Carlos P., es el dueño del Porsche con el que fueron arrollados dos motocicletas en la Vía Atlixcayotl; su abogado asegura que iba manejando el chófer

PorEpicentro Diario

Nov 4, 2024

Ariana Palacios

Un fuerte accidente tuvo lugar en la Vía Atlixcáyotl, Puebla, involucrando a un Porsche 911 azul y a una pareja de motociclistas que resultaron gravemente heridos.

El incidente, que ocurrió a la altura de Plaza Ventura, fue provocado por un automovilista aficionado a los “arrancones”, quien presuntamente iba a exceso de velocidad al momento del choque.

Los motociclistas fueron impactados violentamente, terminando policontundidos y con fracturas expuestas, lo que obligó a su traslado a un hospital en estado delicado.

De acuerdo con los reportes iniciales, el conductor del Porsche, identificado como Juan Carlos P.A., un cardiólogo poblano de reconocida trayectoria, cuenta con un historial de más de 290 fotomultas acumuladas desde 2021, con un monto superior a los 200 mil pesos, según el programa de Movilidad Segura del Gobierno del Estado.

Aunque el Porsche estaba registrado a su nombre, su abogado aseguró que el cardiólogo no iba al volante en el momento del accidente, y que en su lugar, el vehículo era conducido por su chófer.

En cuanto a las causas del accidente, la defensa de Juan Carlos sostuvo que el Porsche no circulaba a exceso de velocidad y atribuyó el siniestro a los motociclistas, quienes presuntamente viajaban sin casco, con las luces apagadas y a alta velocidad.

Además, el abogado afirmó que el estado de salud de los motociclistas ha mejorado y que la mujer que iba como pasajera ya fue intervenida quirúrgicamente, con todos los gastos cubiertos por el seguro del automóvil.

El caso ha despertado la atención de las autoridades, quienes confirmaron que el automovilista abandonó el lugar a pie, dejando el Porsche y dos espadas en el asiento del copiloto.

Con los datos obtenidos del vehículo, la policía ya cuenta con información relevante para localizar al conductor. Como medida de reparación, el cardiólogo se comprometió a cubrir todos los gastos médicos y a entregar una motocicleta nueva a la pareja afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *