Ariana Palacios
Vecinos del fraccionamiento El Jagüey realizaron un hallazgo alarmante este viernes en las inmediaciones de la barranca de Riego Norte, ubicada detrás de la Secundaria Técnica 98, en la calle 16 de septiembre, colonia San Jerónimo Caleras. El cuerpo de un hombre en situación de calle fue encontrado envuelto en una cobija, lo que alertó a los residentes y movilizó a las autoridades.
De acuerdo con los testimonios, esta zona ha sido considerada un punto crítico en la colonia, dado que ha sido escenario de varios hechos delictivos, como asaltos, lo que ha llevado a los vecinos a exigir mayor seguridad en repetidas ocasiones. El hallazgo de este cuerpo refuerza la percepción de que el lugar es un foco rojo, ya que no es la primera vez que ocurre un incidente de gravedad en este sitio.
Las autoridades llegaron al lugar tras el reporte de los vecinos, y ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer la causa de la muerte del hombre y las circunstancias que rodean el hecho.