Paulina Millán
Puebla, Pue.- Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, aseguró que la alianza Mejor Rumbo para Puebla creará más “montajes”. Esto ante la llegada del fin de la contienda electoral.
Así lo indicó en rueda de prensa el candidato, en la cual señaló que la coalición de enfrente está derrotada pues sus números los colapsaron emocionalmente. Esto ante la guerra sucia contra Morena ante el supuesto audio de Eukid Castañón, ex operador de Rafael Moreno Valle.
“Les entiendo, ellos tienen números que los colapsaron emocionalmente en Puebla capital porque en el estado ni hablamos. No los que yo tengo, tienen números que ya los llevaron a la desesperación, entonces vienen cosas peores”.
En este sentido, el candidato señaló que están preparados ante los ataques que emita la oposición. Y responderán con propuestas para los ciudadanos.
Aseguró que los ciudadanos son inteligentes y sabrán darse cuenta entre la coalición que realiza propuestas y la que no.
“Vendrán cosas de las que estamos preparados. Venimos a plantear el programa de bienestar animal. Nos preocupa la seguridad, rescatar el tejido social, la tecnología, el programa hídrico, los rellenos sanitarios”, explicó.
Finalmente aseguró que no minimizará ningún acto de inseguridad durante la campaña, sin embargo, tampoco buscarán politizar la seguridad en la entidad poblana. Esto al ser un tema social que lastima a los ciudadanos.