Paulina Millán
Puebla, Pue.- Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla, se unió a las críticas contra la candidata del PSI, Guadalupe Martínez. Esto por usar un Lamborghini para realizar sus recorridos por el municipio de Quecholac.
Así lo indicó en entrevista, en la cual aseguró que está de acuerdo con la opinión del presidente Andrés Manuel López Obrador. En donde lamentó que existan candidatos que presuman autos como el Lamborghini y demás propiedades millonarias cuando hay pobreza.
“Es una virtud que debemos de tener. Es el pueblo rico con gobierno pobre no al revés y es parte de lo que vamos a impulsar en Puebla, así es que tiene razón el presidente. Nosotros impulsamos la austeridad republicana desde el Senado de la República”, señaló.
El candidato aseguró que su administración seguirá promoviendo la austeridad entre sus militantes y personajes políticos. Por lo que apoyo los comentarios del presidente del país sobre los excesos de la joven.
Cabe recordar que Lopez Obrador aseguró que los candidatos con este tipo de acciones, no ganarán, porque no cree que la gente los respalde, especialmente en un municipio con pobreza.
En este sentido, el presidente de México aconsejó a los candidatos a “no ser presumidos, porque es un pecado social”.