Silvino Cuate
El candidato a la gubernatura del Estado de Puebla, por la Coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez pidió a su oponente de Morena, Alejandro Armenta Mier, deslindarse de la estrategia abrazos, no balazos, ya que, no hay resultados favorables, para bajar el índice delictivo.
«Lo que yo quiero decir puntualmente, y lo que dije puntualmente, es que la estrategia abrazos, no balazos, no funcionó, y yo me he deslindado de esa estrategia, ha sido una estrategia que no ha funcionado y lo que estoy diciendo de esa estrategia, y le estoy pidiendo al candidato de Morena es que se deslinde de esa estrategia que no ha funcionado», acotó.
Rivera Pérez señaló que en la administración de Morena, los robos a transportistas en la autopista de Puebla, han incrementado, al igual que los robos y homicidios, esto debido a la pésima estrategia que se maneja desde la Federación, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.
«¿Cuál es el sexenio más sangriento de la historia del país, el sexenio que encabeza Morena, ¿Cuándo ha habido más homicidios, dónde está Puebla hoy en el robo de transporte público, por ejemplo a nivel de autopistas, la autopista Puebla Veracruz, México? En primer lugar en ese sentido de robos», refirió.