Paulina Millán
Puebla, Pue.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, reveló que que solicitará que observadores internacionales estén presentes en el proceso electoral. Lo anterior para evitar que se realice una cargada en favor de Morena.
Así lo indicó en rueda de prensa, en su visita a la capital poblana, en donde expresó su apoyo al candidato al Senado, Néstor Camarillo. Y en donde señaló que las autoridades estatales presionan a los alcaldes del tricolor, para que renuncien al PRI y se sumen a Morena.
“Los citan en el palacio de gobierno y les dicen ‘pónganse aquí, les va a ir mejor aquí con el gobierno de Morena, no apoyen a la coalición”, dijo.
Candidatura de Camarillo se mantiene
El dirigente nacional del Tricolor aseguró que la candidatura de Néstor Camarillo al Senado se mantendrá. Esto sin importar si importar la campaña negra que la oposición hace en su contra.
Señaló que no existen argumentos para impugnar la candidatura de Camarillo, pues ha trabajado de manera constante recorriendo los pueblos de la Sierra Norte del estado.
“ Sobre mi amigo y hermano Néstor Camarillo, quiero señalar que desde que buscó una presidencia municipal y la candidatura a una diputación local, siempre lo ha hecho con el respaldo de la gente indígena pues es uno de los perfiles priístas que ha trabajado en las comunidades indígenas de este estado”, dijo “el dirigente nacional.