Paulina Millán
Puebla, Pue.- A pesar de haber asegurado en entrevistas posteriores sobre no buscar alguna candidatura, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, dirigente estatal de Morena asegura que no sabe qué hizo para aparecer en la primera posición de suplentes en la lista para diputados locales por la vía plurinominal.
En rueda de prensa, la dirigente estatal de Morena, dijo “no saber qué hizo” para estar en la lista como suplente en la plurinominal de Julio Huerta. Indicó que lo que pudo haber pasado es que la dirigencia nacional fue quien la asignó.
«Salió en una lista plurinominal que seguramente fue dentro de la especulación que hicieron en el nacional, no fue algo que yo pidiera, nunca hice algo público, ninguna petición de absolutamente nada. Es una suplencia y voy a seguir aquí», explicó.
Aseguró que ella no solicitó el puesto ni la asignación y reiteró que ella no buscaba un cargo o candidatura para el actual proceso electoral. Señaló que dicho cargo no afectará sus actividades como líder estatal del partido obradorista.
Y es que Romero Garci-Crespo fue designada para suplir en la candidatura plurinominal a Julio Huerta, exsecretario de Gobernación.