Paulina Millán
Puebla,Pue.- El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta aseguró que mantiene un diálogo constante con militantes inconformes, por no haber obtenido candidaturas para algún puesto de elección popular.
Así lo indicó en rueda de prensa en la cual aseguró que sin importar el horario, se ha comunicado con la mayoría de los militantes que no lograron una candidatura para el proceso electoral del próximo 2 de junio.
“Es un gran reto y los retos son apasionantes; los partidos están haciendo su trabajo y yo los estoy ayudando, los acompaño, pero están haciendo su tarea de conciliación y dónde me toca entrarle a la conciliación, lo hago con mucho gusto”, explicó.
Señaló que en Morena nadie le llama “cascajo” a sus integrantes, pues lo principal es respeta sus expresiones e intentar conciliar y llegar a acuerdos para todos.
Además lamentó que no puedan darles una candidatura a los 2 mil 500 aspirantes que se anotaron. Y señaló que entiende su molestia pero no los dejará desatendidos.