Karla Hernández
El caso de la pequeñita Nery Sánchez de de siete años de edad sigue dando de qué hablar, toda vez que hace casi una semana fueron encontrados restos humanos que posiblemente, corresponderían a ella.
En rueda de prensa, autoridades de la Fiscalía General del Estado detallaron que, el pasado 23 de febrero de este año se realizaron diversos actos de cateo y búsqueda para dar con el paradero de la menor.
Así, fue que entre un montón de tierra y escombro fueron encontrados restos humanos que corresponden a un infante, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
Este descubrimiento es muy importante para la FGE, pues existe la posibilidad que se trate de la menor de nombre Nery, quien está deportada como desaparecida desde el mes de noviembre.
Cabe mencionar que por la desaparición de la niña, están detenidos sus padres, Yari y Ulises Manuel, señalados como presuntos responsables de haber privado de la libertad a la pequeñita e incluso, hasta de la vida.
Las investigaciones continúan y se espera que en próximos días se determine si los restos corresponden a los de la menor o no.