Karla Hernández
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad vivió para contar el fuerte accidente que sufrió la tarde de este miércoles sobre la autopista México-Puebla.
Poco antes de las 17:00 horas fue que se registró el aparatoso accidente, en el cual, se informó que el conductor de un Mazda de color negro se encontraba prensado tras haber chocado y volcado a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia, con dirección a la ciudad de México.
Al sitio arribó personal de emergencias, quienes necesitaron de herramienta hidráulica para poder rescatar al varón, mismo que por fortuna, se encontraba con vida pero fue llevado de urgencia a un hospital pues presentó varias fracturas.
De acuerdo a los primeros datos, el automovilista no se percató que una camioneta se encontraba detenida (debido a que el personal estaba realizando labores de pintura en la autopista) y se estrelló contra ésta para luego volcar.
La circulación en ese mismo sentido se vio afectada por varios minutos debido a las labores que se llevaron a cabo para extraer al ciudadano y para realizar el retiro de los vehículos siniestrados.