Silvino Cuate
Tras la difusión de audio donde presuntamente, la alcaldesa del Partido Acción Nacional (PAN), de San Pedro Cholula, Paola Angón negoció con el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, por la venta de candidaturas por 2.5 millones de pesos, el candidato a la gubernatura Eduardo Rivera Pérez defendió a la presidenta, al argumentar que buscan dividir la coalición.
Rivera Pérez aseguró que nadie va a quebrar la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”, con el uso de grabaciones de “dudosa procedencia” que se dieron a conocer este lunes 26 de febrero.
“Ya fijaron posiciones tanto el dirigente y la presidenta municipal Paola Angón, no tengo más opinión de esas grabaciones de dudosa procedencia”, dijo, después del registró de su plataforma electoral ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) a días del proceso electoral del 2 de junio.
Cabe mencionar que en los audios se escucha a la alcaldesa, reprochar que el dirigente del PRI, tiene que acatar la negociación que se estableció, ya que, pago un monto de 2.5 millones de pesos.