Karla Hernández
De múltiples disparos, un chófer de la Ruta 41 fue asesinado en inmediaciones del fraccionamiento Mayorazgo II en el municipio de Tehuacán, Puebla.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando el conductor identificado como Alfonso de 29 años se encontraba adentro de la Unidad 1, junto con su pareja sentimental.
Ambos estaban platicando sobre la calle 75 Oriente y Avenida de la Juventud cuando de repente, dos vehículos los emparejaron; de los carros bajaron varios hombres fuertemente armados, quienes de manera directa comenzaron a acercarse a Alfonso.
El chófer al darse cuenta de lo sucedido, se bajó del colectivo e intentó escapar pero las balas lo alcanzaron. Supuestamente, los disparos los presentó en la cabeza y tórax.
Toda vez que los criminales lograron su objetivo huyeron rápidamente a bordo de un vehículo de color blanco con franjas negras y otro más de color rojo, según lo referido por la pareja del hombre.
Al sitio arribó personal de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre carecía de pulso y fue declarado clínicamente muerto.
De manera extraoficial se dijo que el móvil del crimen fue un ataque directo, pues aparentemente el occiso tenía un amplio historial delictivo.