Karla Hernández
El estado de salud del menor que también resultó herido durante la balacera es reservado.
La riña que terminó en balacera en el municipio de San Martín Texmelucan y que cobró la vida de dos personas fue protagonizada por sujetos dedicados al robo de vehículo en la comunidad de Santa María Moyotzingo.
Lo anterior, lo dio a conocer la titular de la Coordinación General en Investigación de Homicidios Dolosos, Alejandra Flores, quien aseguró que, las víctimas mortales y el pequeño de cinco años que también recibió disparos fueron víctimas de balas perdidas, es decir, que eran ajenos al sangriento enfrentamiento.
Aunque de inicio se dijo que fue una pelea entre grupos rivales que aprovecharon del carnaval para dispararse, hasta hoy se sabe que, los protagonistas de la riña solamente fueron dos hombres, mismos que comenzaron a dispararse entre ellos pero no se hirieron, sin embargo, alcanzaron a lesionar a tres personas: un vendedor de postres, un niño de cinco años y otro varón de identidad desconocida.
En el lugar murió uno de ellos, mientras que, Erick de aproximadamente 35 años pereció horas más tarde. En tanto que, el niño sigue hospitalizado luchando por su vida.