Silvino Cuate
La Auditoría Superior de la Federación ASF) dio a conocer observaciones de un posible daño patrimonial, en la gestión del expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por 61.6 millones de pesos, por los proyectos ejecutados en 2022.
Ante este contexto, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez argumentó que estos procesos de la auditoría se presentan a las autoridades municipales, cuando existe dudas sobre las obras que se llevaron a cabo, y exista documentación pendiente.
«Estos procesos de la auditoría superior de la federación, son parte de la auditoría señala en que tiene dudas, como tal la propia auditoría, y el Ayuntamiento va entrando esa documentación a la auditoría, para ir resolviendo las dudas, de la revisión, este proceso no ha terminado, es un proceso que sigue su curso», dijo.
Domínguez Sánchez comentó que este proceso no se ha concluido, ya que, el Ayuntamiento cuenta con un periodo, para entregar la documentación pendiente.
«Estamos a medio proceso, lo hemos recibido nosotros aún, una notificación formal de la auditoría superior de la federación, respecto a este dato, estamos pendientes de esta notificación, y una vez recibida la notificación, nosotros estaremos entrando todos la información necesaria suficiente», acotó.