Karla Hernández
De nueva cuenta el municipio de San Martín Texmelucan volvió a ser protagonista de un hecho violento que cobró una vida humana y dejó gravemente herido a un niño.
Durante el cierre de carnaval en la comunidad de Santa María Moyotzingo en Texmelucan, los ánimos se calentaron causando una pelea campal entre grupos rivales que desafortunadamente terminó en tragedia.
Un hombre muerto y un niño de tan sólo cinco años baleado fue el saldo de este violento hecho que ocurrió durante la noche y madrugada de este miércoles en inmediaciones de la iglesia de la comunidad.
A través de las rede sociales fue difundido un video en el que se muestra incluso como un hombre se encuentra tendido en el suelo. Asimismo, se escucha a una mujer gritar tras percatarse que, el menor fue herido de bala.
Supuestamente, el infante recibió disparos, uno de ellos en el tórax, lo que lo mantiene en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte.
Hasta el momento no se reportan detenidos por este fatal hecho. Sin embargo, esto se suma a la lista de actos lamentables que terminan en tragedia en Puebla: en el conteo se encuentra también Huejotzingo y San Pedro Cholula.