Silvino Cuate
A pesar del amparo por un juez federal de Martín Zanes, edil de Tianguismanalco, presunto responsable por el atropellamiento de un joven, titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), Gilberto Higuera Bernal aseguró que la investigación en su contra continuará.
Higuera Bernal comentó que el alcalde debió haber acudió a rendir un informe de este hecho, ya que, al ser señalado de atropellamiento, su responsabilidad es aclarar estos acontecimientos, donde se detectó su vehículo.
«Un vehículo propiedad del presidente municipal de Tianguismanalco, se impactó con una motocicleta, falleció una persona. Nosotro lo dijimos, y lo voy a reiterar, la obligación de cualquier persona que participa como ciudadanos, en un evento de esta naturaleza, es presentarse ante la autoridad y aportar las pruebas», dijo.
Higuera Bernal comentó que este 16 de febrero, el alcalde tendrá una audiencia, donde la Fiscalía presentará lo recabado de estos acontecimientos, y generar la imputación.
«Promovió un juicio de amparo, y entiendo que el día de hoy, estará presente, en la audiencia en la cual la Fiscalía hará su parte, de fórmulas la imputación que corresponde, por los hechos que ya todos conocemos», dijo