Karla Hernández
La madre de la víctima fue quien narró los hechos a través de las redes sociales con la finalidad de advertir a los demás colonos.
En calles de la colonia Santa Catarina, al sur de la ciudad de Puebla, una estudiante de bachillerato fue asaltada por dos criminales armados, quienes la encañonaron con una pistola para despojarla de sus pertenencias.
Ana Tere, madre de la víctima, contó a través de los grupos de las colonias aledañas los hechos con la finalidad de prevenir a los vecinos y de esta manera, poder evitar otros atracos.
«Dice mi hija que son 2 señores como de 40 años, flacos y usan paliacates en la boca hay que tener cuidado», expresó la mamá de la menor.
Incluso, dijo que los hechos ocurrieron cuando la jovencita se dirigía camino a la escuela, el bachillerato Carlos Monsivais.
La víctima fue interceptada por los dos sujetos, quienes, a decir de Ana Tere, le pusieron la pistola en la cabeza para quitarle su celular, el cual incluso, era nuevo.
Ante esto, vecinos piden mayor seguridad en la zona debido a que temen, ser víctimas de algún ilícito, siendo los estudiantes los más vulnerables a sufrir un delito debido a que salen desde muy temprano de sus hogares.