Silvino Cuate
Por la alta incidencia de vehículos robados en el municipio de Puebla, se instalarán más lectores de placas en los accesos y vialidades de la ciudad, para tener un total de 57, según lo informó el presidente, Adán Domínguez Sánchez.
El alcalde comentó actualmente existen 46 puntos de lectoras de placas que sirven para información de autos robados, éstos, se localizan en las principales vialidades, y accesos, sumado a esto, se incluirán 11 más, dando un total de 57.
Agregó al cierre del 2023, se contabilizaron 403 puntos de monitoreo inteligente, que tienen conexión directa con la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) estos son de uso exclusivo de su personal.
Además, son 448 puntos de proximidad social, antes conocidos como ventanas ciudadanas, y únicamente se emplean para los comités vecinales, excluyendo a otras personas.
«Se hicieron modificaciones que algunos, que a lo mejor se pusieron hace 7 años, cambiaron de lugar. Tenemos en diciembre de 2023, 403 puntos de monitoreo inteligente, y 46 puntos de lectores de placas, también tenemos 448 puntos de proximidad social», dijo