Karla Hernández
De puro milagro, dos mujeres se salvaron de morir luego de que el vehículo en el que viajaban sobre el Periférico Ecológico chocara y ellas quedaran prensadas entre los fierros retorcidos.
El fuerte choque fue causado por un automovilista que circulaba en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad a la altura de La Vista; el hombre no se percató a tiempo de la presencia del otro coche y por ende, lo impactó con gran fuerza de la parte trasera.
En el lugar, la escena era aparatosa pues el coche -que fue daño colateral- terminó completamente destrozado. La cajuela y mitad del carro quedaron hechos trizas.
Las mujeres afectadas viajaban en la parte trasera pues eran usuarias y habían pedido el servicio de aplicación. Por fortuna, el conductor logró salir por medios propios y pedir apoyo.
El otro coche se salió del camino y también terminó con daños de consideración, aunque no como el otro vehículo. El conductor salió prácticamente ileso y fue detenido en el lugar por autoridades de San Andrés Cholula.
Durante varios minutos los cuerpos de rescate del municipio antes mencionado, laboraron para rescatar a las víctimas, quienes fueron trasladas de urgencia a un hospital para terminar de ser atendidas; su estado de salud es reservado.