Karla Hernández
Tres Poblanos murieron en espacios públicos ubicados al sur de la ciudad de Puebla; los lugares fueron un motel, gimnasio y unos baños.
El primer deceso se dio a conocer desde temprano al interior de una habitación del motel Venus ubicado sobre el Boulevard Municipio Libre.
Presuntamente, el varón de aproximadamente 55 años de edad llegó por la noche al lugar pero por un aparente infarto es que murió. Su acompañante lo abandonó.
Horas más tarde se dio a conocer otro hecho lamentable, siendo al interior de los vestidores del gimnasio Planet Fitness de Avenida Las Torres en donde quedó el cadáver de un masculino de alrededor de 45 años; la persona pereció por causas que hasta el cierre de esta edición se desconocen.
Por último, en los baños Insurgentes también ocurrió un hecho similar. En esta ocasión fue un hombre de 40 años aproximadamente quien perdió la vida por causas naturales.
En todos los casos, pese a la llegada de los paramédicos no se pudo hacer nada por los ahora occisos y fueron llevados al anfiteatro municipal para que se les practique la necropsia de rigor.