Violeta García
En la noche del pasado viernes 26 de enero, un joven de nombre Bryan P., estudiante de la Universidad Politécnica de Puebla, falleció trágicamente al ser atropellado por una unidad de la ruta Cholula en los andenes de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
El fatídico incidente tuvo lugar en el patio de corridas de algunas unidades intermedias, ubicado en la avenida La Pedrera y bulevar Norte en la colonia Nueva Aurora, alrededor de las 19:20 horas.
La emergencia fue reportada al 911, solicitando ayuda para una persona atropellada por transporte público. Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y agentes viales de la patrulla 079 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al lugar.
Trágicamente, los socorristas confirmaron que el joven, cuya identificación reveló una credencial a nombre de Bryan de la Universidad Politécnica de Puebla, había perdido la vida casi al instante. La zona fue acordonada, y la Fiscalía General del Estado (FGE) intervino, desplegando peritos y agentes investigadores para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.