Violeta García
En un dramático suceso, Edgar N, de 28 años, se quitó la vida lanzándose desde el puente de Periférico Ecológico tras confesar a su madre el asesinato de su novia, Karina. Los hechos ocurrieron en San Francisco Totimehuacán.
Edgar llegó a su domicilio visiblemente afectado, confesando a su madre haber cometido una «tontería» al matar a Karina. Ante la crisis nerviosa de su hijo, la madre llamó al 911, pero el joven logró escapar antes de la llegada de las autoridades.
Posteriormente, se descubrió el cuerpo de Karina en un terreno baldío a cuadra y media de la residencia de Edgar. El feminicida y suicida estaba en calidad de desconocido hasta que su madre lo identificó.
Las autoridades, tras la confesión de Edgar, realizaron el levantamiento del cadáver de Karina, hallado sobre una carretilla y cubierto con una bolsa de ropa. La investigación ahora está en manos de la Fiscalía de Puebla, que busca esclarecer los motivos detrás de este trágico feminicidio y suicidio, apelando a posibles testigos y evidencias para obtener respuestas.