Silvino Cuate
El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez aseguró que el proyecto de volver peatonal las vialidades del Barrio de Santiago continuará, a pesar de los reclamos de los vecinos.
«Es normal que siempre haya algunos vecinos que tengan dudas sobre estos proyectos, es bienvenida la participación de los vecinos, los que estamos haciendo, es atendiendo de manera puntual estas dudas estas propuestas que pudieran hacer los propios vecinos», dijo.
El alcalde comentó que actualmente el gobierno de la ciudad, está en un proceso de socialización, donde se busca brindar información exacta sobre cómo se ejecutará este proyecto, y todos los vecinos, al igual que locatarios, tengan certeza de la intervención.
«Estamos en este proceso de socialización, con todos y cada uno de los vecinos, comerciantes, habitantes y todas las universidades que forman parte del barrio de Santiago y que estaremos llevando a cabo el proyecto que convenga a la mayoría, el proyecto que se defina con la mayoría para que beneficie a todas y todos», refirió.