Karla Hernández
En uno de los siniestro se vio involucrado un grupo de jóvenes alcoholizados, quienes pese a lo aparatoso del accidente lograron salir ilesos.
La mañana de este viernes se registraron dos aparatosos accidentes sobre la Vía Atlixcáyotl, los cuales causaron tráfico intenso en la zona y dejaron como saldo al menos un lesionado, además de los daños materiales.
El primer hecho ocurrió en la incorporación de la Atlixcáyotl al Boulevard del Niño Poblano, siendo dos automóviles los que colisionaron y uno de ellos terminó montado sobre el muro, luego de que los tripulantes fueran alcoholizados correteándose.
Para suerte de los conductores, ninguno de ellos resultó lesionado y todo quedó en daños materiales.
Un hecho vial más pero ahora a la altura de la iglesia de Nuestra Señora del Camino fue el que ocurrió este día; una camioneta de reparto de Alpura volcó y los trabajadores salieron por sus propios medios, aunque uno de ellos herido.
Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a los repartidores a perder el control del vehículo, por lo que ya se investiga el hecho.
Ambos accidentes causaron el desquicio de algunos conductores a causa del tráfico intenso que se ocasionó por los cierres de carriles.