Karla Hernández
Horas después que se dio a conocer la muerte de Miguel, un joven de 23 años quien pereció atropellado la noche del martes en la comunidad de Tecuanipan, el presidente municipal de Tianguismanalco comunicó a través de sus redes sociales no ser responsable de este hecho luego de que el propio padre de la víctima lo señalaran como presunto culpable.
Tal y como este portal informó puntualmente, la noche de ayer un joven murió atropellado por el conductor de un vehículo de lujo; la víctima fue identificada casi al instante por su padre, en tanto que, el presunto responsable fue señalado como el edil del municipio antes mencionado, Martín Zanes Cortés.
Sin embargo, con el paso de las horas, el alcalde compartió un video en sus redes sociales en el que aseguró ser propietario del automóvil que se vio involucrado en el percance pero descartó que él fuera manejando y que refirió que coadyuvará con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones correspondientes.
«Son rumores, estuve en una reunión todo el día (…) no manejé mis unidades y saben que cuando lo hago el responsable es uno», dijo el presidente municipal Martín Zanes Cortés.