Karla Hernández
El joven que murió la noche del martes 16 de enero en la carretera a Tianguismanalco, de nombre Miguel C., era un hombre trabajador y padre de una niña de casi un año y medio.
Toda vez que se dio a conocer la identidad del occiso de 23 años de edad, se informó que dejó en la orfandad a una pequeñita, quien era el motor de este joven trabajador que murió atropellado por un vehículo de lujo, propiedad del presidente municipal de Tianguismanalco, Martín Zanes Cortés, a quien señalaban como presunto responsable de dicho homicidio.
De acuerdo a los primeros datos, Miguel había salido de su trabajo y se dirigía a su hogar cuando fue impactado por el automóvil , cuyo conductor se bajó rápidamente y huyó dejando abandonado el carro.
Primeras versiones indicaban que el supuesto responsable era el edil del municipio antes mencionado, sin embargo, tiempo después, Zanes Cortés compartió su postura a través de un video en el que dijo deslindarse del incidente pues él se encontraba trabajando y desde luego, no conducía el vehículo involucrado en el accidente (aunque aseguró es de él) pero desde hace tiempo fue llevado al taller.
Asimismo, detalló colaborar con las autoridades para las investigaciones pertinentes y deslinde de responsabilidades .
Ante esta situación, los familiares y seres queridos de Miguel exigen justicia para que el responsable pague conforme a la Ley, pues una niña se quedó sin papá.