Alejandra Hernández
El precandidato a la alcaldía de Puebla por Morena, Pepe Chedraui Budib, destaca su compromiso de respetar los resultados de la encuesta interna y trabajar de la mano con los demás contendientes.
Pepe Chedraui Budib, aspirante a la alcaldía de Puebla por el partido Morena, aseguró en una entrevista reciente que está dispuesto a respetar los resultados de la encuesta interna para definir al candidato, incluso si estos no le favorecen.
En un gesto de transparencia y lealtad al proceso interno, Chedraui Budib reveló que no cuenta con un Plan B o C en caso de no ser el elegido, destacando su firme compromiso con los acuerdos establecidos desde el inicio del proceso.
En sus declaraciones, el aspirante hizo un llamado a la unidad entre los demás contendientes, entre ellos, Alejandro Carvajal y Claudia Rivera Vivanco. Chedraui Budib resaltó la importancia de trabajar juntos y evitar divisiones en este momento crucial para la política local.
«Trabajemos unidos, trabajemos juntos, como siempre lo he dicho. Yo voy a respetar sin ninguna duda, sin ningún pataleo. No tengo plan B ni C, como muchos lo tienen, y si seguimos así va a haber mucha gente que se va a engolosinar. Trabajemos de la mano con la gente que toma las decisiones y respetemos», expresó el precandidato.
Chedraui Budib recordó que desde el inicio del proceso, todos los participantes acordaron aceptar los resultados finales de las encuestas. Insistió en la importancia de respetar las decisiones que emanen de este proceso democrático y reafirmó su disposición a sumarse al ganador en caso de no resultar favorecido.