Violeta García

En una operación coordinada, las autoridades de Texmelucan lograron recuperar dos unidades de carga que habían sido reportadas como robadas. En uno de los casos, los operadores fueron encontrados amagados en la zona del camarote.

La primera unidad fue localizada en la calle Prolongación Zaragoza, esquina con Ex hacienda Polaxtla, después de recibir un reporte sobre el robo de un camión. Al aproximarse los uniformados, dos individuos descendieron del vehículo robado e intentaron escapar, pero fueron detenidos.

Dentro de la unidad, se encontraron dos personas que afirmaron ser el operador y su chalán. Según su testimonio, fueron abordados por dos individuos armados mientras se dirigían hacia la Federal a Huejotzingo.

La segunda unidad fue avistada circulando por la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala. El conductor, al ser detenido por no usar el cinturón de seguridad y utilizar el teléfono celular, ignoró a los uniformados y emprendió la fuga. Posteriormente, abandonó la unidad, la cual fue recuperada.

En ambos casos, tras los trámites correspondientes, las unidades fueron entregadas a sus propietarios, mientras que los presuntos responsables fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *