Silvino Cuate
El presidente Eduardo Rivera Pérez desconoce el caso de las regidoras de Gobernación y Hacienda municipal de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, quienes acusaron al presidente de esta demarcación, Carlos Guerrero Nuñez, de realizar amenazas, y violencia política en razón de género.
«Nosotros no tenemos conocimiento formal de ello, sin embargo, toda la apertura para poder intervenir, dialogar, si hay algo que corregir, corregirlo, si hay algo que atender también conforme a derecho realizarlo, y por supuesto que pueda prevalecer el buen ambiente en nuestras juntas auxiliares», acotó.
Eduardo Rivera instruyó al gerente del Ayuntamiento, Adán Domínguez Sánchez, para que tenga un acercamiento, esto en compañía del área jurídica, para revisar estas acusaciones, y proceder legalmente.
«Yo le instruiré al gerente del gobierno de la ciudad, y también al área jurídica, revisen, se acerquen, quiero decir que el área de gobernación sí ha intervenido, para poder tener mayor entendimiento en todas y cada una de las juntas auxiliares, y lo haremos para cuidar el estado de derecho, si hay afectaciones en su caso personales», aseguró.