Silvino Cuate
El gobernador Sergio Salomón Céspedes consideró que no es una exageración que más de 20 aspirantes busquen competir por la candidatura a gobernador de Puebla, ya que, esto significa que se puede generar unidad.
El mandatario poblano comentó que todos los perfiles registrado deben acatar las reglas que marca la convocatoria de Morena, para posteriormente definir un candidato a la gubernatura.
«No es ninguna exageración, para nada tenemos mucha capital todos los que se inscribieron saben que hay reglas y tendrá que haber una ganadora o un ganador, entonces todos mundo tiene que generar unidad», dijo.
Cuestionado sobre el registro de Tony Gali López, hijo del exgobernador de Puebla, el titular del Poder Ejecutivo comentó que el movimiento es amplio, pero el pueblo debe decir la mejor opción.
«El movimiento es muy amplio, se generan muchas condiciones, pero el pueblo es el que decide, el pueblo es el que premia», refirió.
Cabe mencionar que hasta el momento van 21 perfiles aspirantes registrados, para buscar ser candidato a la gubernatura del Estado de Puebla.