EpicentroDiario
En un trágico incidente ocurrido en la calle San Lorenzo del municipio de Cuautlancingo, una conductora de una camioneta color roja perdió el control de su vehículo y atropelló a seis personas. El accidente dejó a varias víctimas, incluyendo a una mujer con su recién nacido, un niño de 9 años y un hombre que llevaba a sus dos hijos en bicicleta.
El accidente ocurrió cuando la conductora confundió el freno con el acelerador, lo que resultó en un impacto devastador. Las víctimas, que caminaban o andaban en bicicleta en el área en ese momento, fueron arrolladas por la camioneta.
Los servicios de SUMA, equipos de respuesta médica de emergencia, se movilizaron rápidamente para brindar atención médica a las personas heridas en el atropellamiento múltiple. La rápida respuesta médica fue crucial para estabilizar a las víctimas y brindarles la atención necesaria en el lugar del accidente.
La conductora responsable del accidente fue detenida por elementos de la policía municipal y puesta a disposición de las autoridades correspondientes. Se llevará a cabo una investigación para determinar las responsabilidades en este trágico incidente.