Karla Hernández
Las primeras horas de este lunes se registró un aparatoso accidente vial entre un vehículo particular y una unidad de transporte público de la Ruta 65 en calles de la colonia Bosques de San Sebastián, al norte de la ciudad de Puebla.
De acuerdo a los primeros reportes, automovilistas pidieron el apoyo para abanderar un coche que se encontraba en medio de los carriles que divide al Boulevard Xonacatepec con el Boulevard Puebla. Además, informaron que éste se encontraba con algunos daños por lo que supusieron se trató de un accidente, sin embargo, no se encontró el otro vehículo involucrado.
Tras la llegada de las autoridades municipales, se informó que el responsable habría sido el conductor de una unidad de transporte público, la cual, no se encontraba en el lugar por lo que hasta ese momento se desconocía la Ruta.
Toda vez que se inició con la búsqueda del probable responsable, calles más adelante fue encontrado el colectivo 65 Unidad 66, el cual fue asegurado de inmediato pues en la parte frontal presentaba grandes afectaciones, tal y como si hubiera tenido un percance.
Ambos conductores fueron puestos a disposición para deslindar responsabilidades.