Silvino Cuate
El gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez defendió a los 2 policías municipal, que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en Santa Catalina, y agredieron a los ciudadanos que buscaban denunciarlos.
«Está el proceso de investigación por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lo que hay que señalar es que estos elementos, no se encontraban laborando, estos elementos se encontraban fuera de su horario laborar, es decir, era su día de descanso», dijo.
Justificó que ambos oficiales sí son miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero, no se encontraban laborando, ya que, era su día de descanso, no obstante, se realiza una investigación interna.
«Estos elementos no portaban uniforme, no llevaban patrullas, no estaban armados, sin embargo, ya las autoridades de seguridad ciudadana inició ya las investigaciones al respecto», declaró.
Recordemos que fue este jueves 21 de septiembre, cuando se difundió un vídeo en redes sociales, donde se aprecia a dos elementos municipales golpeando a un sujeto, y discutiendo con una señora, supuestamente buscaban evitar ser grabados al consumir bebidas alcohólicas.