Karla Hernández
Los trabajadores de una tortillería, incluyendo una menor de edad fueron golpeados por sujetos armados que llegaron desde muy temprano a despojarlos de sus pertenencias en la colonia 10 de Mayo.
La tortilleria que lleva por nombre el mismo que la colonia ubicada en la 44 Norte y 22 Oriente fue atracada las primeras horas de este jueves; los responsables golpearon a una menor de edad, situación que se salió de control pues el dueño reaccionó de la misma manera y se fue en contra de los delincuentes.
De acuerdo a los primeros reportes, los criminales llegaron a bordo de una motocicleta y a mano armada comenzaron a exigir el dinero que los trabajadores tenían en el lugar, llevándose mil 800 pesos.
Cuando éstos intentaron darse a la fuga fueron alcanzados por el dueño del establecimiento que los golpeó en repetidas ocasiones, aunque no logró detenerlos por mucho tiempo pues terminaron dándose a la fuga a pie.
La motocicleta en la que llegaron de color negro con blanco fue abandonada en el lugar por lo que ya se dio aviso a las autoridades correspondientes para que den inicio a las investigaciones