Karla Hernández
Por fortuna, la mujer no presentó lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que luego de ser valorada por paramédicos permaneció en su casa.
Durante la tarde de este martes ocurrió un incendio de casa habitación en el Infonavit San Miguel Mayorazgo, el cual fue protagonizado por una mujer de 32 años de edad, quien se encontraba en estado etílico y arrojó una botella de alcohol contra la estufa que se encontraba prendida en ese momento.
Vecinos de la mujer fueron quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia tras escuchar un fuerte estallido; de inicio, se indicó que se trataba de una posible explosión de tanque de gas, sin embargo, tras la llegada de Voluntarios UAM esta versión fue descartada.
Con base en lo informado por los socorristas, la fémina identificada como Ana Tere se encontraba en estado de ebriedad y por causas desconocidas arrojó una de las botellas de alcohol que tenía, lo que derivó en un incendio.
La estufa comenzó a arder en llamas, mismas que en cuestión de segundos alcanzaron uno de los sillones de la sala. Por fortuna, todo quedó en un susto y ligeros daños materiales.
Tras el arribo de los bomberos la zona se dejó sin riesgo y la mujer permaneció en el lugar debido a que no requirió ser llevada a un nosocomio ya que sólo presentó crisis nerviosa.