Paulina Millán
La señora Rosario Orozco viuda del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta levantó la mano para participar en la contienda interna de Morena para seleccionar candidato o candidata que representará al partido en busca de la gubernatura de la entidad.
Así lo dio a conocer “Charito” como le dicen sus allegados; por medio de sus redes sociales en la cual indicó que cumple con todos los requisitos del proceso.
“He revisado con detenimiento la Convocatoria de Morena para el proceso interno, cumplo con cada uno de los requisitos para la Coordinación de Comités de Defensa de la Transformación en Puebla. Estoy lista para seguir contribuyendo, ¡y he decidido participar!”, posteó.
Aseguró que Puebla se encuentra en “el tiempo de las mujeres”, por lo que se siente segura de poder ganar en la encuesta interna del partido de la 4T.
Finalmente, Orozco hizo un llamado a la unidad, pues señaló que es de vital importancia que el proceso se pueda realizar de manera transparente. Además dejó ver que dará continuidad a los trabajos pendientes del ex mandatario Miguel Barboza.
“Hago un llamado a la unidad, es fundamental que este proceso se lleve a cabo con orden y transparencia, pensando siempre en el bienestar de las poblanas y poblanos.
Por un Puebla que no detenga su avance y continúe su camino hacia un mejor futuro para todas y todos”, puntualizó.